Poemas y cuentos

Sábado, 28 Mayo 2011 07:54:51 GMT

Los signos y símbolos de Elenín

Los signos y símbolos de Elenín

El cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin , del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish, mientras revisaba imágenes obtenidas por el International Scientific Optical Network , una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo.

El astrónomo, luego de meses de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio ( punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año

La novedad, difundida durante los primeros días de marzo, inmediatamente dio la vuelta al globo y las repercusiones, obviamente, tuvieron su epicentro en la web. De inmediato, rumores y teorías apocalípticas de todo tipo comenzaron a circular. Un video fue publicado en Youtube el 8 de marzo de este año, dos días antes del terremoto que devastó a Japón. La autora muestra que la alineación que se produciría entre el 11 y el 15 de marzo ya había ocurrido el 27 de febrero de 2010 . Casualmente, el día en que se produjo el terremoto de 8.8 Richter en Chile .

Algunos aficionados advirtieron que abría gran probabilidad que en el mes de marzo del 2011 ocurriera un sismo de grandes proporciones, esto fue debido a que Elenin se alinearía con la Tierra y el Sol, a pesar que su distancia era de 2.115 AU (distancia media entre el Sol y la Tierra), efectivamente el rumor se convirtió en verdad, el 11 de marzo fuimos testigos de uno de los terremotos mas grandes en la historia de Japón y el mundo.

Según las declaraciones de diversos expertos, Elenin tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra, esto según los expertos quedo demostrado el 11 de marzo de 2011. Aunque cabe destacar que en el transcurso de los próximos meses Elenin pasara cerca de la Tierra; Y solo Dios sabe que influencia tendrá sobre las placas tectónicas. También cabe la posibilidad que no sea un cometa ordinario, que sea un acompañante del "planeta cometa" antiguo, el eterno visitante de las eras. Nibirú o planeta X, por eso esta capacidad que tiene de producir grandes cataclismos al estar cerca de la tierra. EEUU ha querido desvirtuar los hechos, el planeta X, llamado Nibirú significa "planeta del cruce", que significa el lugar donde irrumpe esta anomalía al Sistema Solar, viendo a nuestro sistema como si fuera un plano. En realidad este planeta cometa, o planeta masivo con cola entra perpendicular a nuestro Sistema Solar, y lo toca en un punto crucial, en su trayectoria. El único objeto estelar masivo de envergadura es Elenin, que cruzará el Sistema en un lugar vulnerable. ¿O será que el famoso Elenin es Nibirú?

¿A que juega EEUU y sus científicos de la NASA?, desvirtuar y minimizar el fenómeno, porque al llamarlo cometa, formado por hielo y polvo cósmico, no tendría ninguna trascendencia su paso. Pero si a usted le dicen que es un planeta masivo con cola, y le explican que su cercanía está desestabilizando todos los planetas del Sistema Solar, desde hace años, las cosas cambian. De paso queda explicado el fenómeno de los dos soles, que nadie explica porque nadie lo comprende. ¿Por qué se ven dos soles? El cometa Elenin no es el causante originario de las perturbaciones, en realidad es un sistema. Formado por un centro gravitatorio, una enana marrón, así la llaman algunos científicos, (Tyche, la llaman otros ) que es lo que se ve cerca del sol, en realidad está en oposición a la tierra. Esta enana marrón (el verdadero Nibiru) sería en realidad la causante de todas las perturbaciones a plutón, Júpiter, Venus, las explosiones solares exageradas que muestra el sol.

Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5,000 refugios subterráneos "anti-bombas" adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse "recursos adicionales" "de inmediato" pues la fecha para acabarlos en 2012 "podría no ser suficiente tiempo".

La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece "con toda probabilidad" que este objeto celestial esta bajo un tipo de "control inteligente" y se acercará a la Tierra "mucho mas" que lo que se pensó originalmente para el próximo Otoño.

En el momento de su descubrimiento, el Cometa Elenin estaba viajando muy cerca del plano eclíptico a más de 4 Unidades Astronómicas (375 millones de millas) del Sol y se dirigía hacia el interior del mismo. Su perihelio original (punto en la orbita de un planeta, asteroide o cometa en el que se encuentra mas cercano al Sol) se calculó que sucederá bastante adentro de la orbita de la Tierra alrededor de 0.45 Unidades Astronomicas (42 millones de millas) del Sol que sucederá en o alrededor del 5 de septiembre 2011, estando visible a simple vista en los cielos antes del amanecer en la Constelación de Leo.

Lo mas espantoso en el reporte del Ministro Seryukov es su afirmación de que el Cometa Elinin parece estar en "contacto directo" con el misterioso planeta del tamano de Jupiter descubierto mas allá de la orbita de Pluton y que, también, se dirige hacia el Sol. Este misterioso planeta que se menciona del tamaño de Júpiter, más allá de la orbita de plutón podría ser nuestra enana marrón, Tyche, X, etc.

Los científicos Estadounidenses Daniel Whitmire y John Matese de la universidad de Louisiana en Lafayette, le han puesto a ese misterioso planeta, el nombre de Tyche, pero los pueblos antiguos de nuestro planeta lo conocían con otros nombres. Planeta X, Nibirú, planeta del cruce, etc

Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin es que aunque la agencia espacial Estadounidense la NASA, ha dicho "Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvíe, no hay garantía alguna de que no tocara a la Tierra", ellos, también, en contradicción, han expresado que " el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta".

La clave de Elenin, es ELEVEN-NINE. Eleven, que lo relaciona con el año 2011, y NINE con el mes 9, Septiembre.

Además el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿"El cluster" cometario de Nibiru o Tyche?. Tremendo engaño preparó la NASA, el llamado Tyche, es Nibirú. Todo esto está relacionado, Nibirú y el clauster cometario giran en torno a su centro gravitatorio, que es nuestro sol. Este gran cuerpo, llámese como se llame se acerca al sol. Repito no es importante el nombre, es su acción sobre el sistema solar. Es claro que otros cuerpos giran con él, el famoso cometa Elenín. Ahora EEUU tiene una manera y pretexto de tocar ciertos temas álgidos, en lugar de hablar de planeta X, se habla de cometa Elenín. Bueno si eso les satisface, a la élite que construye sus bunkers para salvarse de la catástrofe generada por un cometa.

Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos. Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos.

A ctualmente la NASA esta rastreando a la "estrella negra" bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15. Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004. Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno nuestro planeta.

Todo coincide, en el aspecto espiritual, en Apocalipsis se habla de Ajenjo. Capítulo VIII versículo 10. Y el tercer Ángel tocó la trompeta; y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una tea, y vino a caer en la tercera parte de los ríos y en los manantiales de las aguas. Dice Apocalipsis que este bombardeo de material cósmico dañará la tercera parte de las aguas del planeta. Dañando las aguas, presentarán un color rojizo, y un mal sabor. Se destruirán las cosechas por el material cósmico de la cola del cometa y del cluster" cometario, una avalancha de rocas como dardos contra la atmósfera. No sabemos las repercusiones que ese polvo rojo y material cósmico tendrá para la vida del planeta. ¿Qué clase de virus viene con él? Estaremos en capacidad de dar una respuesta, si todo ha sido un continuo engaño de los países desarrollados, la élite que se prepara para sobrevivir al Apocalipsis.






En: No Categorizado
Permaenlace: Los signos y símbolos de Elenín
Comentarios: 0
Leído 669 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

Sergio Delgado

Venezuela

Mi perfil Completo


Mis enlaces

Buscar



Blog Gratis para humanos.